Curso online de Comercio internacional

Curso gratuito con prácticas profesionales para desempleados de la provincia de Barcelona
Lugar de realización de las prácticas: Lavern (Barcelona)
Fecha de inicio del curso: 27 de mayo de 2013
Fecha tope para realizar inscripciones: 24 de mayo de 2013
Modalidad: teleformación + prácticas presenciales  Duración: 200 horas
Objetivos del curso: Analizar las variables que determinan el seguro de una mercancía en operaciones de comercio internacional y las actuaciones derivadas de su aplicación. Elaborara la documentación necesaria para la gestión de las operaciones de importación / exportación e introducción/expedición de mercancías.
Leer más...

Curso de Gestión de archivos

Curso gratis para desempleados en Sabadell, Barcelona
Fecha de inicio del curso: 31 de mayo de 2013
Fecha tope para realizar inscripciones: 24 de mayo de 2013
Fecha de fin del curso: 05 de julio de 2013
Modalidad: Curso presencial  Duración: 60 horas
Objetivos del curso: Identificar los componentes del equipamiento del sistema de archivos – equipos informáticos, sistemas operativos, redes, elementos y contenedores de archivo. Utilizar las prestaciones de los sistemas operativos y de archivo de uso habitual en el ámbito organizacional, creando y manteniendo una estructura organizada y útil a los objetivos de archivo planteados consiguiéndose su optimización. Aplicar las técnicas de registro y archivo de la información, pública y/o privada, que faciliten el acceso, la seguridad y la confidencialidad de la documentación en soporte papel. Ejecutar los procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información. Utilizar las prestaciones básicas y asistentes de aplicaciones informáticas de bases de datos para la obtención y presentación de información, creando las consultas, informes y otros objetos personalizados en función de unas necesidades propuestas.
Leer más...

Curso de Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales

Curso subvencionado para desempleados en Sabadell, Barcelona
Fecha de inicio del curso: 31 de mayo de 2013
Fecha tope para realizar inscripciones: 24 de mayo de 2013
Fecha de fin del curso: 12 de junio de 2013
Modalidad: Curso presencial  Duración: 50 horas
Objetivos del curso: Planificar las bases de datos y crear bases de datos de prueba. Crear todo tipo de consultas y emplearlas como herramientas de gestión de la base de datos. Realizar informes y formularios automáticos. Realizar informes y formularios avanzados mediante el empleo de controles y de campos calculados. Importar y exportar datos. Aplicar las bases de datos en procesos de pedidos, control de entrega de pedidos, control de Inventarios, etc.
Leer más...

Cursos para desempleados