Necesitas cambiar la resolución de tu pantalla. Puede elegir una de las siguientes resoluciones: 1280 X 1024, 1280 X 960, 1280 X 800, 1280 X 768, 1280 X 720, 1280 X 600.
Desde que se lanzó la versión 42 de Google Chrome en abril de 2015, la ejecución de los complementos NPAPI (incluido Java Oracle) estaba deshabilitado de forma predeterminada.
Data Signing
Alguien sabe si esto se puede solucionar o esta mal pensado de esa forma? Gerente de TI Más de 15 años de experiencia en TI corporativa. Experto en Apple, sistemas, redes, nube, virtualización, diseño web… Tenía instalado el certificado, el archivo del certificado con su extensión .p12, pero no tenía el archivo de firma exacto. Ok, también debes comunicarte con el sistema MERCURIO.
Es mucho más fácil crear el archivo con el contenido indicado y hacer doble clic (después de guardar). Durante unos días muchos de nuestros clientes tuvieron problemas para conectarse en las administraciones públicas de toda España con Chrome y, un poco más tarde, con Edge. En MAC, si tiene un proxy configurado, puede verlo en Preferencias del sistema/Red/Avanzado/Proxies.
Solicitud de firma queda en estado moderadamente firmado
Hablamos de un fallo en los concretos de Firefox y es porque Autofirma está accediendo a un perfil de firefox que no es el ya establecido y que no no tiene el certificado que desea utilizar para firmar.
En este caso sería necesario hacer una copia de seguridad de los certificados, marcadores, contraseñas, etc. de Firefox, borrar perfiles que no sean los predeterminados y reinstalar todo desde la copia de seguridad. El usuario informa que las opciones «Firmar» y «Firmar y reenviar» en la solicitud de firma están atenuadas y no pueden realizar ninguna acción en ellas. Está relacionado con los botones en el diseño que inician el proceso de firma y, en este punto, el problema no está relacionado con qué componente de firma usar (autofirma/@firma). El usuario informa que no aparece la opción «Firmar» o «Firmar y reenviar» la solicitud de firma.
Este fallo se debe a que la aplicación de Autofirma no puede acceder al certificado digital. En el momento del envío, primero debe firmar la solicitud con su certificado digital y para ello debe tener instalada la aplicación Autofirma. Si no lo ha instalado, debe instalarlo antes de iniciar el proceso. Puede descargarlo de la página web de la Administración encargada de la firma electrónica. Asegúrese de que su usuario tenga permisos de administrador para realizar instalaciones de programas en la máquina.
Linux (no probado).
Ejecutar en Terminal: