El curso Resolución de problemas en el entorno digital. Nivel intermedio es el primer paso hacia tu desarrollo profesional. en REUS
«Este curso está diseñado específicamente para personas que desean iniciar su camino en el mundo de la informática y adquirir competencias digitales esenciales para el empleo. En un entorno donde la tecnología evoluciona rápidamente, contar con habilidades digitales básicas ya no es solo una ventaja, sino una necesidad para cualquier trabajador. A lo largo de este curso, se te proporcionará una formación integral que abarca desde el uso inicial del ordenador hasta la gestión de herramientas digitales que son comunes en el ámbito profesional actual.
Información práctica:
Con 40 horas de formación intensiva, este curso se impartirá en REUS. Será organizado por la entidad MEGA SYSTEM REUS SL, que cuenta con experiencia y profesionales cualificados en este ámbito, una entidad experta en el ámbito educativo.
Fecha Inicio: 22/01/2025
Fecha Fin: 31/01/2025